¿Para quién está pensado el método Binaurality?

Binaurality es un método pensado para aquellas personas que busquen romper la barrera de entender otro idioma, sobre todo el inglés. En especial, está ideado para quienes dispongan de poco tiempo libre, porque se puede utilizar en el lugar y en el momento que cada uno decida.

ocultar/mostrar

¿Cuánto tiempo hay que dedicar al estudio con el método Binaurality?

Tú decides el tiempo que quieres dedicarle al método, eres el responsable de marcar el ritmo de estudio. Con tres meses de uso diario de unos 15-20 minutos, notarás un avance significativo en tu capacidad de entender el idioma que hayas decidido aprender.

ocultar/mostrar

¿Qué es una lección?

Una lección de Binaurality es un módulo formativo, que contiene los audios y textos de diferentes niveles y temáticas, con los que irás aprendiendo a entender el idioma. Las lecciones se dividen a su vez en temáticas y están compuestos por 4 archivos: 3 sonoros formato mp3: 1º puntos gramaticales, vocabulario e introducción, 2º versión en el idioma que quieres aprender y 3º versión con el método Binaurality; y, 1 archivo PDF con todos los audios, para que los puedas seguir y así reforzar el método con la lectura.

ocultar/mostrar

¿Qué soporte puedo utilizar?

Binaurality se compone de archivos sonoros en formato mp3, así que puedes transportar el método allí donde puedas llevar contigo cualquier soporte que reproduzca este formato: iPod, iPhone, telefono móvil, MP3, MP4, portátil, reproductor cd...

ocultar/mostrar

Las lecciones de Binaurality, ¿disponen de libros o material de apoyo?

"Todos los contenidos del método se presentan en formato de audio y texto, así que cuando te descargues los archivos en formato mp3, también lo harás en PDF, para que puedas leer íntegramente el texto que escuchas y si deseas imprimirlo o trabajar con él.

ocultar/mostrar

¿Qué importancia tienen los auriculares en el método Binaurality?

Los auriculares son clave para una correcta aplicación del método, por lo tanto, debes de utilizarlos siempre que puedas. De lo contrario, no estarás aprovechando al máximo su eficacia, que se sostiene en la escucha biaural y en diversos principios de la psicoacústica.

ocultar/mostrar

¿Qué es la escucha biaural?

“Binaurality” hace referencia al empleo de ambos oídos en la audición, en una derivación anglosajona del término biaural. En el caso de Binaurality quiere decir que cada oído tiene un canal asignado para obtener todas las ventajas del método: el oído derecho por el que se escucha el idioma que dominas y el oído izquierdo por el que escuchas el idioma a aprender.

ocultar/mostrar

¿Qué hago si no consigo descargar mi compra o no puedo abrir los archivos descargados en Binaurality.com?

Si tienes cualquier problema técnico, no dudes en ponerte en contacto con Innova Idiomas de la forma que te resulte más cómoda. En la sección Soporte encontrarás un formulario para este tipo de cuestiones.

ocultar/mostrar

¿Para qué se utiliza el test de nivel?

Puedes realizar el test de nivel para conocer cuál es tu nivel de comprensión del idioma que quieres aprender y así saber qué nivel de las lecciones es el adecuado para ti.

ocultar/mostrar

Si no encuentro la temática que busco, ¿se pueden hacer sugerencias?

Sí! El equipo de Innova Idiomas está abierto a recibir todas las sugerencias que quieras aportar, bien por medio del formulario o de cualquiera de las diferentes formas de contacto.

ocultar/mostrar

Contacto

Mándanos tus dudas y/o sugerencias

 

Para cualquier pregunta sobre un artículo, un pedido

En caso de problema técnico en esta página web

También puedes consultarnos a través de nuestro correo: info@binaurality.com

Protección de datos